FeumVE tiene NUEVA WEB

Aprovechamos esta noticia de la nueva web de FEUMVE rediseñada y reorganizada para reabrir el blog que tuvimos que cerrar por motivos técnicos y poco a poco iremos integrando los contenidos de este blog en la nueva web.

Recordamos que desde FEUMVE se lucha porque exista POR LEY la opción REAL de un #menuveganoescolar o #menuvegescolar que en el contexto escolar permita a las familias veganas dejar a sus hijos e hijas en la escuela si por motivos de conciliación familiar y laboral no pueden ir a casa a comer, o normativas de salud no permiten llevarse la comida de casa. Algo que no existe a nivel estatal y solo empieza a ser respetado (aún con problemas) en 2 de las 17 comunidades autónomas de España.

Porque para todas estas familias que somos las #familiasveganas LOS ANIMALES NO SON COMIDA y ningún organismo público debería seguir tan desinformado para no saber que LA CIENCIA avala hace muchos años la alimentación 100% vegetal en todas las etapas de la vida.

Porque es nuestra decisión como familias educar a nuestros hijos en la #empatía, el #respetoalavida y sí, también las #vidasdelosnimales que no nos pertenecen, son suyas, empezando por nuestros platos, y siguiendo por todas las otras formas de uso y explotación (vestido, calzado, uso recreativo, entretenimiento, etc.)

Pasad y verla, compartid y difundid y sobretodo, PARTICIPAD en la medida que podáis a CAMBIAR LA PELÍCULA para que los menores en edad escolar puedan seguir su ética también en la escuela (y instituto, universidades, centros de menores y otros espacios gestionados por organismos públicos y privados).

Deja un comentario