REPRESENTANTES

Somos muchas familias, muchas más de las que abarca este grupo, que sentimos la necesidad de conseguir nuestro objetivo, un menú escolar vegano y de calidad a nivel estatal.

Pero precisamente por el gran volumen de personas que podemos llegar a ser, necesitamos contar con unas figuras muy importantes en este momento: los representantes de cada comunidad autónoma.

Los representantes son personas voluntarias cuya función es servir de puente entre el resto de familias de dicha comunidad y las diferentes asociaciones o organismos con los que tengamos que interactuar.

Entre sus funciones esta. segun su disponibilidad, asistir en nombre de FEUMVE a diferentes ferias, eventos o acciones para poder visibilizar nuestra lucha y sensibilizar a la sociedad.

No hace falta tener mucho tiempo libre, o ser profesional. Cualquier persona con ganas de cambiar la película puede ayudar a hacerlo realidad.

Necesitamos cualquier ayuda, así que estáis todos invitados a formar parte del equipo de representantes para vuestra comunidad autónoma.