ANIMAL LOVERS FEST

*ACTUALIZACIÓN*

El 15,16 y 17 de Mayo, desde Feumve organizamos el primer festival infantil vegano online, el Animal Lovers Fest. Fue todo un éxito y estamos muy contentas con su alta participación. Las charlas fueron muy variadas y muy completas, todas las personas asistentes nos dejaron muy buen sabor de boca son sus comentarios. La charla de Feumve fue muy emotiva y participativa. Después de la charla más personas se han unido a nuestra lucha y estamos muy agradecidas.

Y como fueron tan exitosas, en breve tendremos más charlas. Estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestra web. Gracias 

¡Desde FEUMVE estamos muy contentas de poder anunciaros por fin lo que tenemos entre manos!

Los días 15, 16 y 17 de Mayo estaremos celebrando el primer festival infantil vegano en modalidad online, y nos encantaría que nos acompañárais con vuestros peques, independientemente de si sois veganos o no.
Contaremos con un montón de actividades que seguro os encantarán: talleres, visitas a santuarios, charlas, cuentos, meditación…

**NOVEDAD** Ya tenemos los carteles del festival.

Mirad que programación más interesante:



¿A que os han entrado ganas de apuntaros?

Pues ya podéis hacerlo. Rellenar la inscripción y a pásarlo bien.

Por último, para que podáis aprovechar al máximo todos los eventos hemos creado un dossier informativo con toda la información relevante, además del listado de ingredientes y/o materiales que necesitaréis para alguna de las actividades. Podéis descargarlo en el siguiente enlace:


Nos queda daros las gracias anticipadas y a todos los participantes y ponentes por hacer posible este evento. Se agradece difusión!

Link del evento en Facebook : https://www.facebook.com/events/336613917310234/